martes, 8 de marzo de 2011

DIA DE LA MUJER ....


Hola hoy 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora y desde nuestro colegio vamos a hacer un homenaje a todas esas mujeres que han estado luchando toda su vida, a todas esas mujeres que trabajan si descansos fuera y dentro de sus casas ect....
Entre ellas están: mi madre, mi tía, mi abuela, mi maestra, mi medica, las limpiadoras, la de la tienda, la del súper, la enfermera, la jardinera, la conserje, la cocinera ect........
¿Y tú en qué te comprometes para ayudar a tu madre o a tu abuela para ayudar en este día de la mujer?

Ana Belén 6A

41 comentarios:

Angela 6ºA dijo...

Hola :

Yo me comprometo en hacer las camas , lavar la ropa , hacer la comida y muchas cosas mas

Placido 6ºA dijo...

Me gusta mucho este día porque respeta los derechos de la mujer y saca a ver que son importantes en la vida.
Adiós

cristian gomez campos dijo...

Nosotros tendríamos que ayudar más a las madres porque ellas siempre hacen todo el trabajo

Cristian Cadenas Ortega 6ºA dijo...

HOLA
Yo me comprometo ha ayudar en casa:
Hacer mi cama,ordenar mi cuarto,tender la ropa,poner la mesa,quitar la mesa.

ADIÓS

Adrián López 6ºA dijo...

¡¡Hola!! yo me comprometo mucho en mi casa por ejemplo: hago mi cama,pongo y quito la mesa,cuido al perro,doblo la ropa etc...Creo que todas las personas tienen que ayudar en casa.

Bueno ¡¡Adiós!!

Juanjose dijo...

A mí me gusta mucho ese día. Yo me comprometo a quitar la mesa y a hacer la cama.

Adiós!!!

Alberto. dijo...

Yo me comprometo a hacer la cama cuando esté de vacaciones y mi madre esté en la academia de peluquería,a animarla cuando esté deprimida,a ayudarla a ordenar un poco la casa,ha quitar mi plato,a fregar cuando me lo pida en vacaciones,a cuidarla cuando esté enferma,a hacer la compra y a quererla mucho.


Alberto.

Donato dijo...

Hola soy Donato de 6ªB t me voy a comprometerme a:
-Quitar la mesa.
-Hacerle caso a mi madre.
-Poner la mesa.

Adiós
*-.
Donato

José Carlos dijo...

Me comprometo a quitar la mesa y a hacer la cama.

José Carlos

Leticia.R.D de 6ªB. dijo...

Yo me comprometo a poner la mesa y a quitarla y también me comprometo a ayudar a mi madre a lo que le haga falta.

Carlos Miguel 6ºB. dijo...

Holaaa.
Pues yo me comprometo a poner y quitar la mesas todos los
días y aprenderé a hacer la cama y la haré todos lo días.

Adiósssssss.
FELIZ DÍAA DE LA MUJER.

Vicente de 6ºB dijo...

Hola maestra yo me comprometo a hacer la cama y a poner la mesa de la cena.

ADIÓS

Mª Carmen 6ºB dijo...

Yo me comprometí hace tiempo a:

-Hacer la cama.
-Ayudar con mi hermana.
-Quitar la mesa.
-Ayudarla a poner la mesa.
-Doblar alguna que otra ropa.
-Ayudarla a hacer la comida.

Adiós.

maria jose roman barrera dijo...

Pues yo me comprometo a recoger mi cuarto, a hacer mi cama, a recoger la mesa y a ayudar en todo lo que pueda.
Adiós

Dani 6ºB dijo...

Hola soy Dani de 6ºB y pienso que para la mujer en vez de un día tenía que haber un mes entero y por eso me comprometo a:
·Poner la mesa.
·Hacerle caso a mi madre.
·Ayudarla ha hacer la cama.

Adión y ¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!

juan antonio dijo...

Yo en mi casa hago la cama algunas vece.



???¿¿¿adiós???¿¿¿¿

Tamara 6ºB dijo...

Hola :

Me comprometo a hacer las camas ,quitar la mesa y limpiar.
Adiós.

Tamara .

Elena 6ºB dijo...

Yo me comprometo a hacer mi cama, a hacer la cama, a quitar la mesa cuando me lo pidan...

Bueno adiós.

Leticia Román Varo 6ºB dijo...

Me comprometo a ayudar a mi madre en todo lo que necesite.

Bueno adiós.

Natalia Sánchez Hidalgo 6ºb dijo...

Yo me comprometo a no poner cosas en medio y hacer la camas los fin de semana.

Natalia

Noelia 6ºB dijo...

Me comprometo a hacer la cama, quitar la mesa y hacerle caso a mi madre...

Noelia

María 6ºB dijo...

Yo me comprometo a hacer las camas,a tender la ropa,a ayudar a preparar la comida,a poner la mesa,y muchas más tareas del hogar para ayudar a mi madre y a mi padre.

Rocío dijo...

Hola maestra:

Me comprometo a no pelear con mi hermana,a recoger la mesa,a acer mi cama,ect.

¡¡¡Adiós!!!

Natalia Sánchez Hidalgo 6ºb dijo...

Hola
Maestra yo me comprometo a hacer la cama todos los dias y a muchas cosas más.

Dani 6ºB dijo...

¡Hola! En vez de un día para la mujer tendría que haber una vida entera por todo lo que hacen.
Y por eso me comprometo a:

-Poner y quitar mis platos.
-Hacer la cama.
-Ayudar en las tareas de la casa.

lucia6ºb dijo...

Hola maestra yo me comprometo a hacer la cama, poner la mesa y lavar la ropa.

Adiós.

Gema Orozco Rivera de 6ºB dijo...

Me gusta mucho ese día. Y por eso me comprometo a ayudar a mi madre en todo lo que necesite.

- Hacer las camas, poner la mesa, quitar la mesa ect...

Alejandro dijo...

Hola!!

Me gusta mucho este día maestra yo me comprometo a hacer todas las tareas que me mande mi madre hacer la cama,poner la mesa quitarla ect...

Adiós!!

Leticia.R.D de 6ªB. dijo...

Yo me comprometo a ayudar a mi madre a quitar la mesa y a ponerla y también me comprometo a ayudarla a todo lo que le haga falta.

juan antonio navarro rodriguez dijo...

Yo me comprometo a hacer lo que me diga mi madre.


adiós

nicolas 6a dijo...

Me parece muy bien este día por que hací siempre tendremos en cuenta a las mujeres.

carlos diaz jimenez 6A dijo...

Las mujeres son muy importantes han llegado a ser de todo han logrado hacer cosas que nosotros no hemos podido hacer

pedro cadena carrasco dijo...

Me parece muy bien este tema del día de la mujer trabajadora porque ellas también se merecen un día el día de la mujer trabajadora

melani 6ºA dijo...

Me gusta mucho este día maestra yo me comprometo a hacer todas las tareas que mi madre me diga lavar los platos, limpiar el polvo y muchas cosas más.


BUENO ADIÓS

isabel 6ºA dijo...

Yo me comprometo a hacer todo lo que mi madre me diga a limpiar el polvo, hacer la cama y muchas cosas más

Sara 6ºA dijo...

Yo me comprometo ayudar a mi madre en fregar los platos , poner la mesa , quitar la mesa y limpiar mi cuarto.
Adios......

Francisco Mendoza Pérez dijo...

Me gusta mucho este tema por que las mujeres trabajadoras llevan también comida a su casa y el dinero al igual que los hombres.

Vicente Mesa Sarmiento dijo...

Yo me comprometí hace tiempo a:

-Hacer la cama.
-Ayudar con mi hermana.
-Quitar la mesa.
-Ayudarla a poner la mesa.
-Doblar alguna que otra ropa.
-Ayudarla a hacer la comida.

Adiós.

abraham 6ºA dijo...

me gusta mucho este día por que las mujeres han representado se capaz de hacer todo lo que los hombres hacen como trabajar en el campo, en las fabricas y ect

Juan Bernal 6A dijo...

Las mujeres y los hombres tiene los mismos derechos.
Por eso me gusta el día de la mujer trabajadora.

Juan Antonio Orellana dijo...

Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y por eso este día es muy valiosos para ellas.

Publicar un comentario