miércoles, 11 de mayo de 2011

EXCURSIÓN A DOÑANA



Bueno el día 26 de Abril fuimos al parque de Doñana. Alli vimos un monton de animales y plantas,tuvimos un viaje en barco...
Haced una redacción de como os lo pasasteis.
Espero comentarios:::::

25 comentarios:

Rocío dijo...

Hola maestra:

Enn la excurción me lo pasé muy bien,cuando estábamos montados en el barco pasabamos por el parque Nacional de Doñana y había muchos animales. Al final estuvimos un poco en la playa.

¡¡¡Adiós!!!

Daniel Pérez López 6ºB dijo...

Hola soy Daniel de 6ºB y me lo pasé de maravilla.
Primero llegamos en autobús hasta donde estaba el barco. Fuimos en barco hasta el Parque Natural de Doñana y nos explicaron los animales que había allí. Después de vuelta al barco y al Parque Nacional de Doñana. Hicimos un sendero por donde vimos casas de la época del Paleolítico y donde aún vivían dos familias. También vimos animales como el jabalí, el ciervo, el gamo y el cervatillo además de los flamencos. Después volvimos a la playa donde nos quedamos una hora y media. Estuvimos jugando, entrando en bares, comprando recuerdos. Yo como quería un recuerdo de Doñana, cogí un recuerdo natural, ¡una piña!
Después volvimos a casa con un bonito recuerdo que contar y que nunca olvidaremos.

Daniel 6ºB

Sara Galvín 6ºA dijo...

Hola maestra soy Sara y me lo pase muy bien.
Nos subimos en el autobús llegamos a Doñana y nos fuimos para el barco del barco fuimos al parque natural y nos explicaban los tipos de animales y todo lo que paso allí y a continuación fuimos otra vez al barco y del barco al parque natural de Doñana. Damos un paseo y nos explicaron las casas de la épocas del paleolítico y que aun vivían dos familias. Vimos animales preciosos como un jabalí y el ciervo y nos quedamos a mirarlo un tiempo. Y cuando terminamos nos fuimos a la playa allí jugamos nos echamos fotos y nos metimos un poquito en la orilla solo los pies , luego fuimos otra vez al autobús y volvimos al pueblo.
Adiós.

Nicolas 6a dijo...

Me alegro de haber ido a la exurcion me lo pase muy bien viendo aquellos animales y el parque, al final nos quedamos en la playa , eso fue lo más divertido .

jose antonio carrasco 6ªA dijo...

Hola en la excursión no los pasamos muy bien en el barco vimos animales y luego estuvimos en la playa un poco y nos mojamos los pies.
ESTUVO MUY CHULO Adios

Placido 6ºA dijo...

Me gustó mucho la excursión de Doñana porque primero nos montamos en el barco, nos explicaron cosas, dimos un paseo andando, vimos animales, y al final nos pasamos el resto del día en la playa. Me lo pase muy bien, ojala hubiera otra excursión como esa o mejor.

Adiós!

Adrián López 6ºA dijo...

Hola, a mi me encanto la excursión. Primero fuimos al autobús hasta llegar a la playa donde estaba el barco. Nos montamos en el barco y fuimos a una parte de Doñana. Y luego a la otra donde estaba casas construidas por antiguas personas y también vimos a ciervos. Luego nos fuimos al barco hasta la playa allí nos quedamos un buen rato hasta que nos fuimos. Fue una excursión genial.

Bueno Adiós :)

Miriam 6ºA dijo...

Hola Maestra:

En la excursión me los pase muy bien. Fuimos en barco hasta Doñana,nos explico unas cuantas cosas de los animales de las cabañas y de todo lo mas importante. Después nos fuimos para el barco de nuevo, y nos llevaron al Parque Nacional de Doñana. Allí vimos casa de la época del paleolítico y donde vivían muchas familias. Despues llegamos al barco y llegamos a la playa y ya fuimos a un quiosco y compramos polos y a las 4:30 nos montamos en el autobús y llegamos al pueblo
Adiós

Cristian Cadenas Ortega 6ºA dijo...

Yo me lo pase muy bien,porque fuimos en autobús hacía Sanlúcar y luego cogimos el barco y estuvimos en Doñana,pero donde mejor me lo pasé fue en la playa.

manolo 6ºA dijo...

Hola maestra:
Lo que mas me gusto de la excusión fue el barco y cuando estuvimos en la arena.
La excusión estuvo muy chula jugando al coje y el etc...

Ángela Mesa Acevedo 6ºA dijo...

En la excursión de Doñana me lo pase muy bien , cuando llegamos nos montamos en un barco y dos monitoras estuvieron explicando como era Doñana y demás . Después paramos en una parte de Doñana con mucha flores . Paramos varias veces a ver cosas de su vegetación y animales . Aunque la parte que mas me gusta es que vimos unas cabañas donde hace tiempo vivía la gente . Al final fuimos a la playa y estuvimos allí jugando .

Anónimo dijo...

Me encanto la excursion!!!! Me lo PASE GENIAL
1 BESO Gema-6ºA

Sergio dijo...

Sergio Carrero Plata dijo....
En la excursión al parque de Doñana me lo pase muy bien estuvimos en un barco.Tambien estuvimos en casas antiguas creada por una familia muy rica en antiguos tiempos.Después estuvimos en la playa jugando y metimos lo pies en el agua,todos no lo pasamos muy bien jugando al coger etc...
Bueno adiós:)

Vicente de 6ºB dijo...

Me gustó mucho la excursión de Doñana porque primero nos montamos en el barco, nos explicaron cosas, dimos un paseo andando, vimos animales, y al final nos pasamos el resto del día en la playa. Me lo pase muy bien, ojala hubiera otra excursión como esa o mejor.

ADIÓS.

José Carlos dijo...

Yo me lo pase muy bien en la excurson, montamos en barco, vimos animales, entramos en un museo y fuimos a la playa.

José Carlos

Melani6ºA dijo...

Hola soy Melani de 6ªA me lo pase en la excursión muy bien, con mis amigas/os. Primero nos montamos en autobús y fuimos a donde estaba el barco para montarnos,también estuvimos en el Parque Natural de Doñana y nos explicaron muchas cosas, después de vuelta del Parque Natural de Doñana, con los guías hicimos un sendero en ese sendero no lo pasamos genial, vimos animales y casas de la época del paleolítico. Llegamos a la playa y los maestros nos dejaron estar en la orilla jugamos al coger y no lo pasamos genial.


ADIÓS.

Juan Antonio Orellana dijo...

Me gusto mucho la excursión a doñana fue muy divertida, vimos muchos animales: pájaros, jabalíes, caballos, ciervos, gamos, flamencos... en el barco había muchas cosas, había hasta una brujula llena de agua. y una terraza donde había una tienda, donde estaba todo muy caro, y una cosa donde vimos un documental de Doñana.

Elena 6ºB dijo...

Hola soy Elena de 6ºB.
En la excursión me lo pasé muy bien. Nos bajamos del autobús y nada más llegar nos fuimos para el barco. Nos montamos y dimos un paseo hasta llegar al Parque Nacional de Doñana, nos explicaron que había animales como el gamo, el ciervo... Luego nos montamos otra vez en el barco y fuimos a otra parte del parque, en esa parte había casas de la época del paleolítico. Luego nos fuimos al barco y llegamos a la playa y allí estuvimos un buen rato jugando y echándonos fotos.
Bueno, adiós y me encantaría que se repitiera esta excursión.

Mª Carmen dijo...

Me encantó la excursión me lo pase muy bien.
Vimos, las que fuimos al Museo del Hielo, un barco.
La maestra Raquel nos dijo de quien era ese barco o me parece que fue el maestro Juan.

Adiós.

Alberto. dijo...

Primero fuimos a Sanlúcar y fuimos al museo de Hielo para sacar las entradas. Allí fuimos al baño.
Después nos montamos en la parte baja del Real San Fernando y nos dijeros los establecimientos del barco y las normas. Después subimos a la planta alta donde podíamos ver animales en la Doñana Nacional.
Después desembarcamos en Doñana Natural donde se podía explotar la tierra del terreno.
Nos digeron que una de las grandes productoras de sal sacaban ésta de las marismas del terreno.
También nos enseñaron cosas de los flamencos.
Nos subimos en el barco nuevamente y fuimos a Doñana Nacional donde vimo un museo de antiguas casas de cazadores contratados por una familia rica que le mandaba cazar los animales que intruducían.
Después nos fuimos al observatorio y vimos restos de explotaciones del terreno y de edificios.
Vimos en el observatorio gamos y caballos.
Nos explicaron allí la diferencia entre un ciervo y un gamo y las diferencias entre las familias de cada uno.
Vimos un boliche (una exposición) en el que se fabricaba el carbón.
Nos digeron que allí todavía vivían unas tres familias pero que tenían prohibido explotar el terreno.
Me llevé como recuerdo una piña.
Cuando etuvimos en el poblado vimos un jabalí pequeño.
Después fuimos al barco y cuando nos bajamos nos tiramos un gran rato en la playa.


Alberto.

María 6ºB dijo...

Yo en Doñana me lo pase muy bien maestra,y lo que más me gusto fue el viaje en barco,en el parque nacional,pero el natural no me gusto mucho porque no habían tantos animales como en el nacional. Después también me lo pase muy bien en la playa,jugando y divirtiéndonos.

Bueno,Adiós :-)

Leticia.R.D de 6ªB dijo...

¡Hola maestra!

Yo me lo pase muy bien en la excursión.
Lo que más me gusto fue cuando montamos en barco y cuando fuimos a ver las cabañas. Las cabañas estaban muy bonitas y chulas, yo me heche unas cuantas de fotos.

¡Adiós!

MARTA 6ºA dijo...

Hola maestra:
Yo en la escursión a Doñana me lo pase muy bien cuando me lo pase mejor fue cuando estabamos en la playa que estábamos jugando y fuimos a comprarnos un polo y nos dejasteis un ratito más de tiempo allí.
Me lo pase muy bien.
bueno Adios

Ana Belen dijo...

Hola.
Ami me gusto mucha la excursión.
En el barco me lo pase muy bien después hicimos dos paradas: en el parque nacional y en el parque natural.
Nos subimos de nuevo en el barco y nos bajamos y después estuvimos en la playa y me lo pase muy bien.

Adios.......

maria jose roman barrera dijo...

Hola maestra en la excursión me lo pasé muy bien. Me encantó el recorrido en barco y en el campó. Ahora se más de lo que hacían antes y de la naturaleza.
Adiós
María José román barrera

Publicar un comentario