lunes, 20 de junio de 2011

¡Nos despedimos de la escuela!


¡¡Hola!!
Este año los chicos y chicas de 6º nos vamos de la escuela y empezamos de nuevo en el instituto. Nunca olvidaremos nuestra querida escuela. Hemos estado aquí 9 años: Aquí hemos aprendido, aquí nos hemos divertido, aquí hemos hecho buenos amigos...
En fin... una etapa de nuestra vida.
Aquí os podéis despedir de la escuela. Escribid sobre vuestras experiencias, convivencias.
Y recordad... ¡¡SIEMPRE NOS QUEDARA EL GMAIL!!
Salu2.

18 comentarios:

Donato 6ªB dijo...

Hola maestra:
Estos años que he estado en la escuela he aprendido mucho.
Y lo más importante que me he divertido mucho.

Adiós
*-.
Donato

Carlos Miguel 6ºB. dijo...

Hola!!.

Han sido muchos años aquí en la escuela. Y creo que nunca lo olvidaré porque han sido unos años muy bonitos y divertidos. Hemos estado 6 años en primaria y 3 en parbulito. Pero bueno, ahora hay que ir al instituto.

Adióss.

Mª Carmen dijo...

Vaya que pena ya nos vamos del colegio, pero es verdad siempre nos quedará el gmail.
Me lo he pasado muy bien aquí, con mis amigas,maestros... Bueno siempre hay que superarse así que, el instituto es una, e irse del colegio también.

Adiós, hasta que me conecte al gmail.

Natalia Sánchez Hidalgo 6ºb dijo...

Pues bueno maestra los de mi clase es decir los de 6ºb les hemos comprado un placa todos menos que el Alberto y les hemos comprado un regalo a nuestro maestro.
Yo no me quiero ir porque en la escuela estamos muy bien con los maestro que tenemos tan buenos... Y yo pienso que es un paso muy grande que son 9 años dentro en la escuela hasta el instituto.

Rocío dijo...

Hola maestra:

Espero que sigan entrado niños/as cada vez más porque esta escuela es muy edcativa y cuando te lo tienes que pasar bien te lo pasas muy bien. Con mi maestro estos últimos días hemos estado viendo películas. Pos bueno yo me quiero despedir de todos los maestros de las escuelas verdes porque son muy buenos.

¡¡¡Adiós!!!

Juan José Romero Pérez dijo...

Yo no me quiero ir de la escuela porque todo a sido muy bonito. Nos lo hemos pasado muy bien con los maestros. Por suerte siempre nos quedará el gmail. Pero también vendremos a veros a visitaros... Yo no me quiero ir de la escuela ni nada de eso.


Adiós!!!

Daniel Pérez López 6ºB dijo...

Hola!!!!

Quiero decir que nunca voy a olvidar esta etapa de mi vida ni con las maestras y maestros que he estado, empezando desde pequeño con la maestra Emma, después con la maestra Mari Carmen, después con el maestro Manolo, la maestra Toñi, hasta ahora con el maestro Juan uno de los mejores o el mejor, nos da conocemiento la maestra Rakel con la que hemos aprendido y hemos pasado malos y buenos momentos. Con el maestro Juan hemos aprendidio muchas cosas, a leer mejor y muchas, muchisimas matemáticas. Prometo que nunca voy a olvidar esos momentos, me quedo con los buenos y voy a añorar mi escuela, pero voy a segir viendola, así que:
¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!

Donato 6ªB dijo...

Hola maestra:

Maestra he aprendido mucho y sobre todo me he divertido mucho.
Lo que más me gusta es el recreo y después educación física.
Yo no me acuerdo nada de parvulito.
Pero seguro que he estado mejor que todos los años.

Adiós
*-.
Donato

maria jose roman barrera dijo...

Bueno ya llego la hora de despedirse de la escuela ya nos vamos al instituto. En la escuela he estado 9 aprendiendo de todo. Pero ya me tengo que ir al instituto donde seguiré estudiando para sacarme la carrera.Mi asignatura favorita es Lengua y conocimiento.

Adiós y
¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Donato 6ªB dijo...

Hola maestra:

Yo estoy muy contento en la escuela que tengo y sobre todo he aprendido mucho y también me he divertido mucho.
Las asignaturas me gustan casi todas pero las que destaca más es educación física, matemáticas, conocimiento del medio y música.

Adiós
*-.
Donato

Leticia.R.D de 6ªB dijo...

¡Hola maestra!

Ya nos tenemos que despedir, porque el año que viene ya no estamos aquí nos vamos al instituto. Yo me quiero quedar, pero me tengo que ir. Lo que quiero decir es que nunca olvidaré estos nueve años de diversión.

¡Adiós maestra!

Daniel Pérez López 6ºB dijo...

Hola!!!!

Quiero decir que nunca voy a olvidar esta etapa de mi vida, ni con las maestras y maestros que he estado, empezando desde pequeño con la maestra Emma, después con la maestra Mari Carmen, después con el maestro Manolo, la maestra Toñi, hasta ahota con el maestro Juan, uno de los mejores o el mejor, nos da conocimiento la maestra Rakel con la que hemos aprendido y hemos pasado muy muy buenos momentos. Con el maestro Juan hemos aprendido muchas cosas, a leer mejor y muchas, muchísimas matemáticas. Prometo que nunca voy a olvidar esos momentos tan buenos, y voy a añorar mi escuela, pero voy a seguir viéndola, así que: ¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!

Angela Mesa 6ºA dijo...

¡¡Hola!!

Que pena que nos despedimos de la escuela , llevamos aquí 9 años y ahora el cambio es muy grande . Pero al menos vamos a aprender a ser independientes y a parte a conocer nuevos amigos .

¡¡CHAO!!

Placido 6ºA dijo...

Nunca olvidare los buenos momentos, ni a los maestros que me han enseñado. Pero pronto estaremos en el instituto y empezaremos de nuevo.

Bueno adiós!

Cristian Cadenas Ortega 6ºA dijo...

Holaa yo quería decir que nunca me voy a olvidar de la escuela después de tantos años aquí con todo lo que he vivido en este sitio. Me lo he pasado muy bien jugando,mi asignatura favorita es e.f.
Aquí os dejo mi gmail para que podamos seguir hablando etc: cristiancadenasortega99@gmail.com

Juan Bernal 6A dijo...

Ya nos vamos al instituto aunque echare de menos a esta escuela tengo ganas de ir al instituto.

Bueno adios

Cristian Gomez Campos 6ªA dijo...

holaa yo quería decir que nunca me voy a olvidar de la escuela despues de tantos años en la escuela.Nunca me olvidare de los momentos que he pasado aqui ¡Adios y Feliz Verano!

Alberto. dijo...

Bueno pues a mí me da mucha pena irme de la escuela porque todos los maestros que he tenido son muy apañados.
Mis compañeros,bueno...unos muy buenos,otros regulares y otros traviesos.
Ojalá me quedara.
Pero el tiempo no es algo que el hombre pueda controlar,hasta ahora.
Hemos hecho excursiones y aprendido mucho.
Pero ya llegó la hora del Hasta siempre.


Alberto.

Publicar un comentario