jueves, 18 de marzo de 2010

¡Ya es primavera!


Por fin después de tanta lluvia y del invierno tan frío que hemos pasado.El sábado día 20 entra la PRIMAVERA.Adiós a los colores oscuros y a los días grises....¡Hola a los colores vivos y alegres,a los días claros,largos y azules y a las tardes de paseo!Miro a mi alrededor y veo a los árboles vestirse de verdes y tiernas hojas,el aire huele a azahar de los naranjos y limoneros de mi pueblo y el campo parece un manto de innumerables flores.En fin,una explosión de colores.
¡Me encanta la primavera!
¿Y a ti?¿Qué te sugiere la primavera?
¡Espero vuestras opiniones!

16 comentarios:

JuanImac dijo...

¡¡Hola!!

Me encanta este blog y me sumo a las felicitaciones a mi compañera Raquel por su creación. Es una excelente herramienta para escribir de todo lo que nos apasiona: el medio, su conservación, ecología...

Ánimo, todas y todos tenemos que colaborar para que este se convierta en un excelente blog.
---
Juan

JuanImac dijo...

Ah y se me olvidaba comentar que también me gusta mucho la primavera, aunque soy un enamorado de la lluvia, las tardes grises... ¡qué le voy a hacer!
---
Juan

Noelia dijo...

Hola maestra a mí la estación del año que más me gusta es la primavera y el verano. Por qué así nos podemos poner mangas cortas, nos podemos bañar en la piscina en la playa.. Bueno Adiós ;-) :P :D

Melani 5ºA dijo...

Hola soy melani de 5ºa me parece muy bien el tema maestra.



! bueno me marcho ¡

Dani dijo...

Maestra pues si te digo la verdad a mi no me gusta mucho la Primavera porque me pongo malo con el polen que salen de las plantas. :-( .

mcarmen dijo...

Hola me encanta la primavera es preciosa no hace frío ni calor a sin en un prado verde si exclementos ni basuras me quedaría dormida.

¡¡ADIÓS!!

Gemi dijo...

¡Hola maestra me encanta tu blog y me encanta la primavera!

Gema 5ºB dijo...

Me ha encantado el blog está muy bonito,y sobre todo me encanta la primavera.

¡ESTÁ MUY BONITO!

((((Bueno adiós))))

;-) :-) :P 8)

Rocío dijo...

Hola maestra:

La primavera es preciosa como el verano lo que me gusta de la primavera es la calor que hace.Bueno maestra ya que tienes este blog te escribire muchos temas y comentarios.

¡¡¡Adiós!!!

Angela 5ºA dijo...

Hola me encanta la primavera las flores y todo lo demás . Bueno hasta otra .

Marta Bnitez Garcia 5ªA dijo...

Hola maestra me encanta tu blog a mi me gusta mucho la primavera bueno un poco más el verano pero tambien la primavera bueno (((adioss))
Ya seguire comentando hasta luego.

ana belen 5ºA dijo...

Hola maestra soy Ana Belén quiero decir que es verdad después de tata agua por fin que llego la primavera.
Bueno me tengo que ir.
Adios.............................

Anónimo dijo...

Maestra me parece muy bien lo de la primavera,porque es muy bonita.Por ejemplo:las flores,los animales...
Bueno adiós.
:-)

DE Leticia de 5ºB

NATALIA DE 5ºB dijo...

Natalia.S.H. de 5ºB
Hola maestra es la primera vez que te voy a escribir en tu nuevo blog.Y tu dibujo y el texto es todo verdad después de tanto tiempo lloviendo por fin llega la primavera.(((((((((ADIÓS)))))))))

Tamara de 5ºB dijo...

Hola maestra a mi me gusta mucho la primavera ,pero me gusta más el verano porque en la primavera no puedo respirar bien. Bueno adiós

De Tamara de 5ºB

Juan Antonio Orellana dijo...

Hola maestra a mi me gusta mucho le primavera.

Publicar un comentario