miércoles, 28 de abril de 2010

ARTE RUPESTRE 2ªPARTE


Como ya sabéis estamos dando el tema de la prehistoria.....



Ahí os dejo una imagen para que la comentéis...

22 comentarios:

Donato dijo...

Hola maestra, lo de las pinturas en las paredes es muy curioso y digo yo ¿ Por que pintaban las cosas en las paredes ? Pienso yo que sera para ver lo que cazaban mediante el día

María 5ºB dijo...

A mi me encanta el nuevo tema que estamos dando ahora es muy interesante y divertido. Seguro que descubrimos nuevas cosas en este tema tan interesante. Bueno yo lo que quería decir es que,La Prehistoria es muy pero que muy interesante y misteriosa. Bueno yo ya me voy.

Bueno ¡¡¡Adiós!!! :-) ;-) :P B-)

rocio dijo...

Hola maestra a mí me encanta esa foto porque eso fue arte de la prehistoria y si no fuera por los que vivían en la prehistoria nosotros no estaríamos aquí ahora mismo tan felices.

¡¡¡¡Adiós!!!!

Leti de 5ºB dijo...

¡Hola maestra!Me parase que es muy bonita esa pintura,yo me acuerdo que eso lo hacían con algo de barro.....Me encantaría ver estado en aquella época para ver como hacían las cosas.Lo que esta claro que a mi me parece muy bien lo que estamos dando de la prehistoria y este tema que has puesto sobre la pintura rupreste.¿O no se llama así?
¡Adiós!
De Leti de 5ºB.

Alejandro 5ºb dijo...

Maestra a mi las pinturas me encanta.Me encanta como dibujan,como pescan,como cazan...Me encantaría vivir un día como ellos.
:-) :-( ;-) 8) :D :P

alberto dijo...

Hola creo que en la pintura sale un animal que es como un caballo gordo pero no logro identificar la pintura que está al lado,parece como un hombre sin cuello aunque hacia arriba del cuerpo le sigue una línea que llega hasta una especie de cabeza cabezona.
;-)

Alberto.

mcarmen dijo...

Vaya se muestra en esa imagen que el hombre siempre a sido un artista.

¡¡ADIÓS!! :-) 8)

Dani dijo...

Maestra este tema me va a gustar porque habla de historia y el arte rupestre porque pienso que sin inteligencia sabían pintar perfectamente.

Adiós

ADRIAN GOMEZ 5ªA dijo...

En la prehistoria no había agenda si que la gente pintaban en las paredes con la sangre de los animales que cazaban lo importante que abian echo y pintaban animales y ellos cazando.

Angela 5ºA dijo...

Hola yo la verdad no savia que los neandertales pintaran las paredes con sangre , yo creí que era pintura . Pero lo bueno es que ya se algo nuevo sobre la prehistoria . HASTA OTRA .

Juan Bernal Rodriguez 5A dijo...

Antiguamente los seres humanos tenían un gusto diferente en el arte pero en nuestra época tenemos gustos diferentes bueno me tengo que ir ha dios.

cristian cadenas ortega 5ºA dijo...

Hola maestra lo que te quiero decir es que el arte rupestre es muy bonito al menos a mi me encanta,y encima es sobre la prehistoria.Para ellos era como un diario que dibujaban las cosas que habían realizado durante el día.

ana belén de 5ºA dijo...

Hola soy Ana Belén de 5ºA quiero decir que me gusta mucho
el tema de arte rupestre..
Es verdad que estamos dando el tema de la prehistoria.
Bueno me tengo que ir........
Adios..........

Plácido 5ºA dijo...

Me parece muy bien porque no sabia tanto sobre la prehistoria y las distintas edades como el paleolítico, el neolítico y la edad de los metales. Adiós.

Melani 5ºA dijo...

la imagen me parece muy por que hay un caballo y esta muy bonito.

BUENO ADIOS

carlos diaz 5a dijo...

Esta muy bien conservado todos las pintura de la cueva

Sara y Ana Belen 5ªA dijo...

HOla maestra este blog es muy chulo y la ana belen y yo te queremos mucho con mucho cariño.
Adios.

Marta Benitez Garcia dijo...

Hola ami me encantaria ver todo eso por que seria muy guai bueno adios

Isabel M Hidalgo Morato 5ºA dijo...

Me parece muy bien porque no sabian leer.

Juan Manuel de 5ºB dijo...

Hola la verdad es que es muy interesante como pintaban los animales que casaban y eso...Pero también inventaron una cosa muy importante que es el fuego ellos lo inventaron con dos piedras y un palo primero cogían las piedras y la frotaban hasta que salieran chispas y cuando salían chispas acercaban el palillo y salió el fuego es muy interesante.
ADIÓS MAESTRA

Tamara de 5ºB dijo...

Hola maestra este tema es muy interesante porque no sabíamos casi nada de nuestros antepasados y ahora sabemos algo más .
Bueno adiós saludos :-D

de Tamara

Juan Antonio Orellana dijo...

Hola maestra ¿porque no vamos de excursión el año que cuando estemos en 6º ¿vale?.

¡¡¡ADIÓS!!! :-) =)

Publicar un comentario