miércoles, 7 de abril de 2010

La vía verde



¡Hola!
Ir a la vía verde esta muy chulo,porque podemos ir a dar una vuelta al campo o ir en bicis, a dar un paseo o incluso podemos hacer una excursión.
La vía verde fue el recorrido de un tren que no se llego a construir.Actualmente, es un sendero que recorre varios pueblos y que se utiliza para pasear , ir en bici o a caballo disfrutando del hermoso paisaje que se puede contemplar.Tiene varios túneles y el más chulo es el de un kilómetro.
Así que ya sabéis...¡Id a la vía verde!
¡Esperamos comentarios!
Leti y María José P5B

16 comentarios:

José Manuel 5ºB dijo...

Hola maestra yo con mis padres voy algunas veces a la vía verde a dar un paseo o a pasar el día en el campo de la vía verde. Hace unos meses había una carrera de bicicleta que pasaba por la vía verde y por toleta y llegaba a loa calle de la feria. Y yo quería participar en la carrera pero no puedo competir porque soy muy chico.
--
José Manuel

Elena 5ºB dijo...

Hola maestra a mí me gusta mucho ir a la Vía Verde pero ya ase mucho tiempo que no voy. Me encantaría ir otra vez pero es que no puedo. Bueno me marcho, adiós.

Gema de 5ºB dijo...

Hola maestra!!!
A mí me encanta la Vía Verde,me gustaría que fuéramos de excursión,una vez fuimos y nos lo pasamos muy bien.

((((Bueno adiós))))

;-) :-) :P 8)

Carlos Miguel 5ºB. dijo...

A mí me gusta mucho la vía verde porque es un lugar muy chulo y tranquilo. Yo he ido con la bici, andando, con mi amigo en su coche. Para mí es un paisaje muy bonito, y ojalá exista para siempre.

Adiós.

Donato 5ºB dijo...

Hola a mi me gusta la vía verde por que podemos ir en bici y eso está muy chulo
adiós

María 5ºB dijo...

9A mi me encanta la vía verde,sobre todo porque está al aire libre,porque tiene un parque,un bar...etc...y un montón de cosas más,y muy chulas.Yo también he ido a la vía verde andando,en la bici,en coche...etc...
Bueno yo ya me tengo que ir.

¡¡¡Adiós!!! :-) 8) :grin:

Noelia 5ºB dijo...

Hola maestra yo he estado en toleta un montón de veces con el caballo, y a hecho muy bonito...

Bueno Adióssssss

Melani 5ºA dijo...

Hola este tema de la via verde me parece muy bien por que van muchos turistas con sus bicicletas.


¡ BUENO ADIOS !

rakelpangu dijo...

Hola! Yo he ido a la vía verde andando y lo más emocionante ha sido el tunel grandísimo que de un kilómetro de largo .Uf! pero menos mal que tiene lucecitas que si no......

Bueno adios

Unknown dijo...

Hola maestra yo me he recorrido con mi tío y mi primo la vía verde entera hasta la estación de olvera y creo que eran 60 kilometros

ADRIAN GOMEZ 5ªA dijo...

La vía verde es una ruta muy bonita es una zona cubierta de verde todo y es una ruta tranquila que no pasan coches.bueno adiós!!!!!!!!

Angela 5ºA dijo...

Hola yo he ido muchas veces a la vía verde , me lo paso alli muy bien por que estoy en el campo . BUENO ADIOS .

ANA BELEN dijo...

Hola soy Ana Belén y me gusta mucho el tema de la via verde...
Yo en la via verde e eswtado muchas veces alli se esta muy bien al sol en el parque ect.
Bueno me tengo que ir....
ADIOS...................

Marta Benitez Garcia 5ºA dijo...

Hola yo e ido muchas veces y sobre todo al parque por alli cerca hay un bar donde se puede comer y tomar un cafe.
adios

Plácido 5ºA dijo...

Me encanta la Vía Verde porque esta en mitad de la naturaleza y me encanta la naturaleza. Bueno adiós.

cristian cadenas ortega 5ºA dijo...

A mi me gusta mucho la vía verde porque es muy bonita y tranquila,también tiene unos túneles iluminados con luces colgadas en las paredes todo el paisaje es precioso y os recomiendo ir allí.

Publicar un comentario