miércoles, 14 de abril de 2010

LOS PANELES SOLARES


¡¡¡Hola!!!
¿Queréis saber que son los paneles solares?
Los paneles solares son dispositivos que aprovechan la energía que nos llega a la tierra en forma de radiación solar, el componente principal de los paneles solares son las células de siclillo, las células de silicio es el componente base de los paneles solares.


Paneles solares, colectores solares y paneles solares fotovoltaicos

Los paneles solares son dispositivos que aprovechan la energía que nos llega a la tierra en forma de radiación solar, el componente principal de los paneles solares son las células de siclillo, las células de silicio es el componente base de los paneles solares.



Haciendo una gran división podemos decir que tenemos dos clases distintas de paneles solares dependiendo del uso que le queramos dar principalmente, los paneles solares para el calentamiento del agua generalmente para uso domestico o colectores solares, estos paneles solares son los que podemos ver principalmente en los tejados de nuestras casas y edificios, a través de un circuito cerrado calientan agua que es almacenada en un deposito para su posterior uso domestico. A partir de Enero de 2007 la instalación de estos colectores solares será de uso obligatorio en España para todos los edificios de nueva construcción, esto dará un impulso de una magnitud enorme al mercado de los paneles solares en España

¡Bueno adiós!

Plácido P5A

24 comentarios:

cristian gomez campos P5a dijo...

A mi me parece muy bien lo de las placas solares asi no se contamina tanto

cristian gomez campos P5a dijo...

Lo de las placas solares me parece muy bien porque asi no contaminamos

Plácido 5ºA dijo...

Hola soy Plácido y los paneles solare me parecen muy bien porque no son contaminantes y son un medio de energía segura. Bueno tengo que irme adiós.

Cristian Cadenas Ortega P5A dijo...

Hola Placido este tema me parece muy bien porque se refiere a la energia que se extrae del sol,y explica el trabajo que realiza

Gema Lucía 5ºA dijo...

¡¡Hola!!
Bueno la verdad es que me gustan mucho los paneles solares porque son muy útiles y baratos ¿No?
¡¡ADIÓS!!

Cristian Cadenas Ortega P5A dijo...

este tema esta muy bien porque explica el trabajo que realizan las placas solares y la energia que se extrae del sol.
Bueno adios Placido

rakelpangu@gmail.com dijo...

Plácido este tema está de actualidad,ya ves que las placas solares serán obligatorias ponerlas en todas las casa que se construyan de ahora en adelante porque cuidan el medio ambiente yyyyy ...Porqué Más?....
Alguien me puede contestar....


Adios....)))))))

Angela 5ºA dijo...

Hola yo en mi casa no tengo placas solares , pero me gustaría tenerla por así gastamos menos luz .

Donato dijo...

Hola maestra lo de las placas solares está muy bien por que ahorramos energía digo yo ¿por qué no ponen aquí también placas solares?

Jose Manuel 5ºB dijo...

Hola al lado de mi casa hay dos placas solares pero muy pequeñas.
A mi me gustaria tener en mi campo placas solares para gastarme menos dinero en luz.

Natalia Sánchez Hidalgo de 5ºB dijo...

Natalia Sánchez Hidalgo de 5ºB
Hola maestra yo no se muy bien lo que son las placas solares pero a mi también me gustaría que cerca de mi casa hubiera una (((Buenos adiós)))

Gema de 5ºB dijo...

Hola!!!!

A mí eso de los paneles solares me parece una buena idea.
Así podemos ahorrar energía y no contaminamos tanto.

((((Bueno adiós))))

;-) :-) :P 8)

rocio dijo...

Hola maestra gracias a las ciencias las placas solares están por las ciudades y pueblos y si no existiera las placas solares no estarían en los pueblos y ciudades y las placas solare sirven para producir energía y tendremos luz en nuestra casa.

¡¡¡¡Adiós!!!!

Noelia de 5ºB dijo...

Hola maestra en Villamartín hay muchas placas solares y son muy grandes.

Adiós :-) ;-) ;-( :-(

lucia dijo...

hola a mi me parece muy muy bien lo de las placas es mas es perfecto por que así es mas económico. En mi calle hay unas cuantas de placas solares.

Adiós

Carlos Miguel 5ºB. dijo...

Pues los paneles serían muy buenos para todas las ciudades y pueblos. Así se ahorraría más luz y todo sería mejor. Se ahorraría más energía porque las placas y paneles coge la energía del sol.

¡¡¿¿Adiós??!!

Elena 5ºB dijo...

Esta idea es muy buena porque así contaminan las personas menos y el medio ambiente no se contamina tanto. Bueno me marcho, adiós.

mcarmen dijo...

Vaya que bien que hayan inventado las placas solares a sin no gastamos tanta energía.

¡¡ADIÓS!! :-) :-) 8)

Unknown dijo...

Hola maestra a mi me parece muy bien que pongan placas solares y no es para presumir si no para no contaminar el mundo y para los que no lo sepan algunos sabemos que algún día se acabara el petróleo

maria jose roman barrera dijo...

María José de 5ºB:
Hola maestra a mi me parece muy bien lo de las placas solares, por que nos hace falta ya mismo se acabara el petroleo y hasta los coches tendrán que llevar placas solares.Yo cuando el fin de semana voy a recoger a mi al Puerto Santa María hermana que trabaja allí siempre pasó por un huerto solar que me parece que esta cerca de Arcos.
Adiós :-) :-D

Juan Bernal Rodriguez 5A dijo...

Las placas solares son muy útil porque ahorra energía y aprovecha la luz solar bueno ha dios.

carlos diaz 5a dijo...

En mi casa tenemos placas solares para calentar el agua y para la luz

Marta Benitez Garcia 5ºA dijo...

Hola los paneles solares son muy rentables sobre todo para la naturaleza en vez de encender la luz se pone el sol en casa por que recoge la luz del sol.((adiosss))

ana belén dijo...

Hola soy Ana Belén de 5ºA me gusta mucho el tema de los paneles solares..
Adios......

Publicar un comentario