lunes, 5 de abril de 2010

¡LAS FRESAS.........QUE RICAS....!




Una de las frutas más apreciadas ya desde la antigüedad son las fresas, pequeñas delicias que destacan por su intenso sabor y sus excelentes piedades nutritivas. De hecho, las fresas poseen más cantidad de vitamina C que muchos cítricos. Constituyen el complemento ideal para acabar con másun broche de oro una suculenta comida, ya sean solas, con nata, con leche o en postres más elaborados. Además, tienen un importante valor industrial, ya que las fresas y su aroma se utilizan para elaborar otros muchos productos como batidos, helados, mermeladas, yogures, gelatinas...

Fruta de sabor unico,contiene hierro y ácido fólico y es muy rica en vitamina C.
Además purifica el aparato digestivo es una gran aliada para el tratamiento de la tensión alta y para prevenir enfermedades como la Anemía.

¡Así que ya sabes!
Por tu buena salud....
¡Come muchas, muchas Fresas!


¡¡ESPERO VUESTRO COMENTARIOS!!

rakelpangu

18 comentarios:

rocio dijo...

Hola maestra:

A mí me encantan las fresas casi siempre para el postre me como fresas con nata¡¡umm!! Que ricuraaa.su sabor es muy ricooooo.¡¡¡Adiós!!!

María 5ºB dijo...

A mi me encantan las fresas,porque están muy ricas,porque encima tienen vitaminas,porque son muy naturales...etc...

Bueno,espero maestra de que te haya gustado mi comentario.

¡¡¡Adiós!!! :grin: :lol:

Noelia dijo...

Hola maestra de nuevo aquí en Puerto Serrano son las fresas muy buenas a mí por lo menos me encantan y a ¡
¡tiiiiiiiii!

bueno adiósssssssss
besitossssssssssss
chau

Tamara de 5ºB dijo...

Hola maestra a mí me gustan las fresas , mi padre hace
batidos con la fresa batida y estan muy buenos .ADIÓS :-) :-D

Donato dijo...

Maestra hola las fresas me gusta un montón y mi abuelo tenia un campo todo lleno de fresa y yo me las comía y mi madre en verano me hace batido de fresa


adiós)))

Juan José Romero Pérez dijo...

Hola maestra a mi me gusta mucho yo me las como con batidos, con nata y también solas. Mi madre ma las hace, mi hermana y mi padre.

Elena 5ºB dijo...

Mi abuela antes hacía mermeladas y pasteles pero ya no hace esas cosas porque ya no tiene ganas. Bueno me marcho, adiós.

Carlos Miguel 5ºB. dijo...

A mí me gusta mucho las fresas porque son muy buenas. Yo creo que es una fruta que te da mucha energía. Para mí es mi fruta favorita, o una de las que más me gustan.

Adiós.

Dani_polixe9 5ºB dijo...

Maestra si te digo la verdad la fresa es una de las frutas que más me gustan y como más me gustan es con nata, como esta y echa batido.

José Manuel 5ºB dijo...

Hola maestra que rica es la fresa de Puerto Serrano y mi tío tiene mucha fresa sembrada.
--
José Manuel

Angela 5ºA dijo...

A mí me gustan mucho las fresas pero sober todo el batido de fresa están muy buenos por que contienen fresas y leche .

Sara dijo...

Maestra es muy sabroso y verdad a mi me encanta las fresas pero no me gusta con azucar la odio
adios

Natalia Sánchez Hidalgo de 5ºB dijo...

Hola maestra ami me encanta las fresa y ademas con leche con desada o con nata estan buenisimas:-)

ADRIAN GOMEZ 5ªA dijo...

las fresas me encantan batida o en las tartas como me las ponga y también con leche condensada están deliciosas.Bueno adiós!!!!!!!!!!

Angela 5ºA dijo...

Ummm....Que rica fresas a mi me encantan y además son muy sanas para comerlas . Por eso yo siempre me hago un batido de fresas . HASTA OTRA .

Plácido 5ºA dijo...

Hola maestra a mi me encantan las fresas con nata y también con plátanos. Adiós.

Marta Benitez Garcia 5ªA dijo...

Las feresas tienen muy buena pinta pero ami no me gusta pero ami hermano le encanta ((((adios))))

Juan Antonio Orellana dijo...

mmm que rico lo de la foto ¿no? seguro que está muy bueno.

ADIÓS :-)

Publicar un comentario